1-310-598-9326 info@pnlca.com

Sesiones de Coaching con PNL

 

Las sesiones de Coaching con PNL son convenientes para cualquier persona interesada en mejorar algún aspecto de su vida. El modelo que utilizo es la aplicación del PNL con el Coaching, fusionando de esta forma dos poderosas disciplinas para el desarrollo personal.

En estas sesiones podemos trabajar temas tan diversos como adicciones, estrés, depresión, ansiedad, comportamientos compulsivos, dejar hábitos negativos, adelgazar, crear nuevos hábitos, superar un problema personal, lograr objetivos, aprender a tomar decisiones, aliviar enfermedades o dolores crónicos, superar fobias o miedos, mejorar rendimiento deportivo o profesional…

Tipos de sesiones:

  • Sesión de Coaching con PNL Estándar (90 minutos): Estas son las sesiones para realizar procesos de cambio y de mejora personal. Principalmente son en Orange County, California, USA.
  • Sesión de Coaching con PNL en la naturaleza (90 minutos): Ya sea en la playa o en la montaña, la naturaleza nos ofrece un entorno inmejorable para trabajar sobre todo temas relacionados con estrés, ansiedad, depresión, etc.
  • Sesión de Coaching con PNL Online (60 minutos): En el caso de que no podamos coincidir en el mismo lugar físico te ofrezco la posibilidad de hacer sesiones por Skype. Podemos trabajar sin problema con este tipo de formato de sesión con los mismos resultados finales que si estuviéramos frente a frente físicamente.